domingo, 23 de septiembre de 2012

En el jardín, tu brote.


En el jardín, tu brote
En la realidad,la fabrica para curar las almas.
Si yo abrazo tu cara realmente te siento?
Por qué te siento ahora sin abrazar tu cara?
Mientras te siento te abrazo.

La realidad es producto de la imaginacion?
o la imaginación es producto de la realidad?
Abrazo otras caras, pero en todas siento la tuya.
Abrazo otras caras  y solo huelo  el pasto  fresco y mojado de la lluvia del recuerdo.
Un recuerdo que se expande en la memoria,
que se bebe todo este Jardín mientras te creo.

Estás  tan lejos pero estás acá.
Estás
y mucho mas cerca que los que me rasguean todos los días.
La presencia fantasmal que mata a distancia
El cielo arriba.
la tierra abajo.
y nosotros entremedio de ellos.

Una noche en la almohada soñando en el hambre
que se atraganta y despierta  cuando caigo en una realidad sin alas.

Una noche,
otra noche ,
y la repetición que no descansa en rasguñar mi energía
que me encapsula hasta revelar  que el encontrarnos nos haría buscar.
Todo tiene un fondo, el viaje al punto siempre es infinito.
Todo tiene un fondo que cuando se llega el movimiento enciende ,
transformando todos los motivos y razones para dejar de olvidarnos.
Todo tiene un fondo y cuando se toca, los instantes se vuelven infinitos.

Te creo,  no puedo dejar de hacerlo, aunque arriesgue  por cada punto del dibujo
una aguja que entra y sale en las entrañas
que lastima y repara, que cose y se apaga.

Te creo, no puedo respirar sin hacerlo.
La fábrica de sueños nunca deja de cesar.
La fabrica de la muerte tampoco deja de morir.

Te creo, y cada punto es un fuego mágico en el jardín.
Te creo y dejo de morir.
Te creo, y entonces vuelvo a vivir.

5 comentarios:

  1. Triste estar con alguien amando a otra

    ResponderEliminar
  2. sin ilucion no hay vida ese es la realidad por eso te creo y así también te creo que también se muere viviendo,aunque se puede ir asimilando los recuerdos,para dar vida mágica a la ilucion ,creyendo siempre volando siempre.
    podar no es malo mas bien enriquece lo mas profundo del alma haciendo misterioso la primavera.

    ResponderEliminar
  3. tambien es triste mentirse a uno, y asi ni se retrocede (que no se puede), pero tampoco se avanza..

    ResponderEliminar
  4. Cuando el amor existe aunque éstos esten separados existe la esperanza de algun día unir esos corazones

    ResponderEliminar
  5. el amor nos apartarà'' dijo uno..una vez jaj

    ResponderEliminar