jueves, 22 de septiembre de 2011

Encorbau


Encorbau de poco andar.
Me encorbau de ocultar
Encorbau de retener
Eso que quiero dar…
Encorbau me han dicho que hacer
Encorbau me han visto crecer
Me has encorbau por
tontos reproches.
Me has encorbau y me quede sin nombre.

Me has encorbau y me quede sin hombre
Que bestia frágil
Me voy a romper...........
Encorbau sin poder llamar
Encorbada sin poder regresar
Encorbau me has enseñado como achicarme…..
Encorbau para achicrme
Encorbau para ocupar menos lugar
Me has encorbau para tener mi lugar
Encorbau para disimular
Lo que en el cuerpo tengo para gritar
Tu me has enseñado como marchitar….
Encorbau soy hombre sin nombre
Encorbau soy nombre sin hombre…..
Me has encorbau para no molestar..
Tu me has enseñado a caminar como un encorbau…porque asi no te podré enfrentar…

1 comentario:

  1. es mejor estar preparado para desencorbarse en la vida porque otras anterior mente siempre la mantuvieron asi y asi rigira en el mundo solo el grito! es la revolucion asi saldra de sus laureles

    ResponderEliminar