jueves, 18 de septiembre de 2014

No me despiertas si es que me has engañado

-       -   Si.

Me has engañado.

y ?

Que esperabas?
Un rio en mi cara?
Un tornado en los ojos?

-          No,amor.

He escupido cada palabra que me has dicho
Escupi cada caricia
Cada beso
Cada lengua en la sien
Sin que te de dieras cuenta
Para que cuando te retractes
(como este momento)
El dolor se haga hielo

Esos momentos de triunfo
sobre nosotros
los he vivido
y esquivado a la vez
 Como?

antes que me atrapen 
se abandonaron a polvo 
para que cuando te retractes..
Me he preparado desde hace tiempo
Para en  invierno sentir el verano
Para que cuando te retractes
Tu voz sea la ingenuidad
No.
no es venganza-digo.
Equilibrio de verdades?
Y ahora

Te pregunto

Quien ha engañado a quien?
.

1 comentario:

  1. volar la mente cn la eterna fidelidad dl corazón q es felicidad....en dos palabras...

    ResponderEliminar