lunes, 13 de octubre de 2014


Antonio , no hay nadie en casa
estamos completamente solos
Me refiero a que mi viejo esta laburando
Mi hermano Tito esta de viaje
El perro no ladra y esta durmiendo
El silencio musical de este momento
es el ruido de teclas mientras escribo
las palabras que pienso mientras te digo esto
Algunos pájaros y perros que vienen desde afuera de casa
(porque estoy con la ventana abierta)
Algunos autos apenas se escuchan pasar
El celular que se esta quedando sin batería
y me avisa todo el tiempo
Mi casa se calló
y en momentos diminutos parece que tengo el barrio acá dentro.

Antonio,no hay nadie en casa
estamos completamente solos

Antonio no vengas
tampoco estoy yo.

1 comentario:

  1. completamente perdido y sin hogar aun vive en ese país, así que nada cambiaras, solo su situación evidente.

    ResponderEliminar