viernes, 23 de noviembre de 2012

Todo menos ruido


El ruido
Cuando me sirves soda
El ruido del encendedor
 cuando prendes un pucho
a las 4 de la madrugada.
El ruido de mi garganta
cuando no soporta el silencio crudo
de tus mentiras juguetonas
El ruido de la cañería rota
que gotea hasta dormirse
El ruido del enojo
cuando nos peleamos y
 la tolerancia llega a cero.
El ruido extravagante
que haces a la mañana
Para vestirte y despertarme
Porque sabes que estoy durmiendo
(que tengo que dormir)
El ruido del amontonamiento 
de  todos tus mensajes
Y llamadas a mi celular
El ruido que mata la calma
Y mi serenidad
El ruido de tus excesos de amor
De besos, abrazos.
El ruido
Tu ruido
Nuestro ruido
Pero gracias amor por el ruido
Que me hace dar cuenta
Que no estoy muerta
Que me hace dar cuenta
Que algo toca fuerte
Tu ruido
El mio
Nuestros ruidos
Lo fuerte
Lo que molesta
Lo vivo

3 comentarios:

  1. el ruido que no se oye del corazón a menos acercando el sentido el que no oía que siempre latía es que aun esta vivo su sentir.

    ResponderEliminar
  2. Cuídate de los que sólo ven desorden en el ruido y paz en el silencio.

    ResponderEliminar
  3. El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda

    ResponderEliminar