viernes, 16 de noviembre de 2012

y donde no estás siempre te encuentro

no encuentro el río que me haga llevar
no encuentro el abrazo perdido
no encuentro la  tristeza que me haga llorar
no encuentro el sol que derrita el encantamiento
ni un lugar para descansar
ni un cielo oceánico que me haga flotar
no encuentro la despedida si siempre volvés
no encuentro canciones para escuchar
ni música que me haga movilizar
no encuentro dientes para morderte
no encuentro la luna que te hizo aparecer
no encuentro.

a vos no te encuentro
      y donde no estás
                           siempre te encuentro

2 comentarios:

  1. no encuentra la manera de no seguir recordando aunque lo físico no ahogue lo abstracto estará siempre allí.

    ResponderEliminar
  2. Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.

    ResponderEliminar